• Inicio
  • Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

1.-Después de realizar su pedido, dispone de 7 días, contados desde la fecha de la compra.

2 – Los gastos de devolución son gratis, SI LA MERCANCIA TUVIERA TARA O DEFECTO. Ponemos a su disposición un servicio de recogida por nuestro transportista, si usted lo precisa, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono móvil 664568114 o a través del email info@makusamba.com. Si el cambio se debe a un cambio de color o de talla, deberá pagar los gastos de envío.

3.- El reembolso será efectuado a través de la misma modalidad de pago utilizada en la compra.

PARA REALIZAR UN CAMBIO:

– Juntamente con el artículo, deberá enviar siempre copia de la factura.

– Si no puede enviar copia de la factura, por favor entre en contacto con nuestros servicios de atención al cliente: 0034 664568114.

– Nuestra política

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Makusamba se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones.

Si desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que realizar un nuevo pedido.

Los artículos deben ser devueltos sin haber sido usados y con todas las etiquetas de MAKUSAMBA intactas. Todas las devoluciones de artículos dañados podrán ser rechazadas y/o el reembolso denegado.

– Zapatos Todos los zapatos deberán probarse en una superficie alfombrada antes de calzar.

– Colores: Hacemos todo lo posible para que los colores de los productos que aparecen en www.makusamba.com sean lo más precisos y reales posibles. Sin embargo, como los monitores de los ordenadores pueden variar, no podemos garantizar que su monitor esté mostrando los colores exactos.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Makusamba se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.