• Inicio
  • Términos y condiciones

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GENERAL

El acceso a www.makusamba.com y a los productos y servicios disponibles en esta web site, están sujetos a las siguientes Condiciones Generales de Venta  .  Al acceder a estos Servicios, está de acuerdo con todas las Condiciones Generales de Venta descritas en este apartado y estas pueden ser actualizadas de vez en cuando. Se recomienda  visitar esta página con regularidad, para ver todas los cambios o alteraciones que se han realizado a las Condiciones Generales de Venta.

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No nos hacemos responsables si por cualquier motivo el sitio no está disponible para cualquier período de tiempo. En ocasiones, podemos restringir el acceso a partes o a todo el web site.

www.makusamba.com contiene links para otros site’s que no están operados por MAKUSAMBA ( Son Site  Linkados). MAKUSAMBA no tiene  control sobre Site’s Linkados y rechaza cualquier tipo de responsabilidad por los mismos y sobre pérdidas o daños provocados por su uso. La utilización de este Site’s Linkados está sujeta a las condiciones Generales de Venta de ese mismo Web site.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra Política de Privacidad, regula la forma de como trataremos sus datos personales, la misma puede ser encontrada en POLITICA DE PRIVACIDAD .Al utilizar nuestro site, usted acepta el proceso descrito en la política de privacidad y garantiza que todos los datos introducidos por sí son correctos.´

CONDICIONES DE USO

 

CONEXIONES A ESTE SITE

Podremos tener conexiones en este site con otros web sites o recursos operados por terceros que no pertenezcan a MAKUSAMBA, incluyendo publicidad. MAKUSAMBA no consulta todos los sites conectados al nuestro y no es responsable por contenidos o exactitud de estos sites fuera de nuestra página. No podremos ser responsables por la disponibilidad de los productos en esos sites, así como no podremos ser responsables, directa o indirectamente, por las políticas de privacidad o contenido de esos mismos sites, incluyendo (sin cualquier limitación) cualquier publicidad, productos u otro material/servicios disponibles en esos sites. No podremos tampoco, ser considerados responsables por cualquier daño, perdida, ofensa causada, o supuestamente causada por esa ligación y uso de contenido, servicios o productos disponibles en esos sites externos.

LIMITES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de MAKUSAMBA, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, su acceso a los Servicios de MAKUSAMBA pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

MAKUSAMBA no será responsable de  cualesquier pérdida que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte,  pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de  cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencia que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar los Servicios de MAKUSAMBA. Tampoco seremos responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control .

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de MAKUSAMBA, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de MAKUSAMBA. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones

USO DEL WEB SITE

Para utilizar los Servicios disponibles en el  www.maku-samba.com deberá ser mayor edad (tener edad superior a 18). El web site estará disponible a individuos y todos los otros que se encuentren legalmente por las condiciones de legalidad de MAKUSAMBA, que posean una tarjeta de crédito/débito válida y emitida por uno de los bancos aceptados por MAKUSAMBA cuyo uso sea aceptado por MAKUSAMBA y que autoricen a MAKUSAMBA a procesar el débito de su cuenta para pagar el valor total de la compra.

No se podrá usar el site www.makusamba.com para ninguna de las siguientes actividades:

• Para actividades fraudulentas o relacionadas con actividades criminales. • Enviar o reenviar material que sea: 1) Ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazador; 2) Que violen derechos de autor, imágenes de marcas, confianza, privacidad o cualquier otro derecho de marca; 3) Sea Injurioso para terceros; 4) Cuestionable 5) Que consiste o contenga virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, e-mails en masa y/o “spam”; • Que causen inconvenientes o ansiedad .

PEDIDOS, PRECIO y MÉTODOS DE PAGOS

Al hacer su pedido está sujeto a las Condiciones Generales de Venta. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad y a la confirmación del valor del pedido. Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo con la disponibilidad de los artículos y/o sujeto a retrasos por parte de la transportadora o por motivos de fuerza mayor ajenos a MAKUSAMBA. Puede ver nuestros Costes de Transporte para más información.

MAKUSAMBA se reserva el derecho de recusar cualquier pedido efectuado. Si su pedido es aceptado/rechazado nosotros lo informaremos por e-mail. Al colocar un pedido garantizamos que todos los datos facilitados por sí son verdaderos y correctos y que es propietario de la tarjeta de crédito o débito usada cuando hizo el pedido y que éste tiene crédito suficiente para pagar los artículos.

a) Guía de Compra

Cuando realiza un pedido, recibirá un e-mail con la confirmación del mismo: recordamos que éste es solo un e-mail de confirmación pero no constituye la aceptación automática de su pedido. El contrato entre nosotros solo será efectivo cuando reciba nuestro e-mail confirmando que los artículos fueron enviados. Solo los artículos que aparecen en ese e-mail serán incluidos en contrato formado.

b) Precio y Disponibilidad

A pesar de intentar garantizar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en el site estén correctos, errores pueden ocurrir. Si descubrimos un error en alguno de los artículos comprados por sí, nosotros intentaremos informarlo y le damos la posibilidad de reconfirmar su pedido o de cancelarlo. Si no conseguimos contactarlo consideraremos el pedido como cancelado. Si nosotros o usted canceláramos su pedido y ya hubiera efectuado el pago, recibiría el reembolso total. Todos los precios tienen el IGIC incluido. Los costes de transporte, serán cobrados a posteriori, revise nuestro apartado de envíos . Los costes serán visibles donde se apliquen y adicionados al “Coste Total”.

c) Pago

Cuando su pedido haya sido hecho, recibirá un e-mail informativo con los detalles de su pedido. Después de recibir su pedido procederemos a un control del pago efectuado por sí de forma a garantizar que la tarjeta utilizada tiene fondos suficientes para concluir la compra. Los artículos no serán enviados hasta que el control del pago no esté concluido. Su tarjeta será debitada cuando el pedido haya sido aceptado. El pago puede ser efectuado con Visa, MasterCard, Visa Electron, TPV y PayPal, cualquier otro medio de pago será publicitado claramente en el web site www.maku-samba.com

ENTREGAS

En MAKUSAMBA requeriremos la firma por cada pedido entregado a partir del cual la responsabilidad por el embalaje pasa para sí. Si especificó a otra persona para efectos de entrega (ejemplo: que sea un regalo) entonces acepta como prueba de entrega la asignatura de la otra persona (en la dirección especificada) y el cumplimiento por parte de MAKUSAMBA en la entrega del artículo y así siendo la responsabilidad es transferida para sí.

Por favor tenga atención que nosotros estamos obligados a enviar todos los pedidos en un plazo de 3 a 4 días. Los tiempos de entrega deben ser utilizados como referencia y deben comenzar a contar a partir de la fecha de expedición. MAKUSAMBA no podrá ser responsabilizada por atrasos causados por el transportador, la aduana en el destino o motivos de fuerza mayor.

LEGISLACION APLICABLE

Legislación aplicable a las relaciones entre www.maku-samba.com y los usuarios, nacidas de la compra on line de productos y de cualquier otra actividad e información contenidas en la presente página web, será de aplicación , la legislación española, con sometimiento expreso de la partes, a la jurisdicción de los tribunales de Santa Cruz de Tenerife – España.